Miercoles atrazado

viernes, 2 de octubre de 2009

POST UNICO+

El miercoles Fatima me hizo acordar que no puse su retrato de mi en el blooooog!!!! que roxe
bueno me senti tan ... wow leyó mi blog!, casi nadie lo hace... y a la vez tan mal por no haberlo puesto
u.u

asi que no quedare mal y pondre un dibujo que, por lorna que parezca, encontre hoy viernes en mi agenda nueva de hojas sueltas que es un intento de moleskine... solo xq esta en tapa dura unida con papel engomado (a.k.a. mashkin´ teip)
bueno aca lo dejo.... de ai pondre el otro dibujo que hizo que no tengo disponible en el momento ... :)

0 pelusas opinaron:

todos los derechos de la foto del header van para lola/ fotografa profesional :) aca su link de ricas fotos :)

LOLA!

  © Blogger templates Newspaper II by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP