tristema

sábado, 31 de octubre de 2009

Esa palabra no podria ser más rara y yo más sordo...
XD!!jajajajja

I
el Jueves lelgo a mi humilde morada y me encuentro con que Carlos, un amigo que no veia hace ya un buen tiempo por razones geograficas, estaba de visita por estos lares
ais que salimos por ai a ponernos al día en una tarde digamos amena.. un poc silencioa por pedazos pero nada uqe no se pudiese arreglar...

II
el viernes nada pes...
Recogi mi USB que olvide en donde imprimen
El profe de mate me devolvio la calculadora que le preste el miercoles ais que esta smana realmente solo perdi mi relga de 60cm

III
tenia hartas cosas uqe escribir pero ya no tnego idea solo que mas tarde ire a ver pelas de terror donde mile con cami y fabio...

IV
no tengo idea de como ire..
:S

V
hoy vienn en la noche unas primas de viaje por un dia... asi que veremos que pasa con eso...

0 pelusas opinaron:

todos los derechos de la foto del header van para lola/ fotografa profesional :) aca su link de ricas fotos :)

LOLA!

  © Blogger templates Newspaper II by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP