la vida un domingo medio placido...

domingo, 25 de octubre de 2009

I
me levantan en la mañana mi mamá preguntandome si se donde esta fabio.. un domingo... yo resfriado... jateando desde las 9 del sabado...
y quieren saber donde esta fabio...
me levante palteado pensando en lo peor... sabiendo que es un muchacho nocturno y confiado
mi mamá se va, y llamo a mile para ver si sabe algo, si ella no sabia nada... me empezaria a asustar de verdad...
me contesta con la misma voz que yo tenia de medio dormida...

- oie sabes donde esta fabio?
- mm en el sofa de mi sala...
UFFFFFFFFFFF!
jajajaj - asha, dile uqe lo busca su mamá y kurt.

( luego me daría cuenta que su mama nunca habia llamabo solo Kurt que noc com saco mi número, asumo se lo dío su mamá por si acaso... o lo tendrian en un agenda...)
ayayay ese dormilon pes...

II
de ai nada...
ayer vino alex, comimos pizza. noc si lo puse en el post anterior xq , en verdad, escribi y me fui a jatear casi de inmediato...

III
hoy tmb comimos pizza...
me siento dm chancho de pensarlo... :s

IV
tambien organice mis revistas y libros para poner en sus respectivos lugares el prox fin, o durante la semana...

V
leugo de mi abrupto despertar...
acompañe a mi mamá a comprar a vea...
regrese y viendo megaestructuras quede dormido de nuevo ...
me levante a medio día para comer y regrese a ver tele recien a las 3 maso me meti a la compu donde me encargaron buscar info para un trabajo :)

VI
ahora .. un video que vale la pena...
dedicado a gnomie :)



despues de esto comere de nuevo posiblemente...
y hacer trabajitos para empezar otra semana :) asi que nos veremos nueamente en una semana posiblemente queridos lectores :)

.. otro más para no perder costumbre :)

0 pelusas opinaron:

todos los derechos de la foto del header van para lola/ fotografa profesional :) aca su link de ricas fotos :)

LOLA!

  © Blogger templates Newspaper II by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP