miercoles!!!, posiblemente solo comi mi menu

viernes, 25 de septiembre de 2009

un dia atareado en verdad...
I
me levante a las 6 pa ir a la U donde tendria clases hasta las 10 normalmente pero esta vez por ser un día especial para el universo decidi no ir a esta ultima clase...
II
entre las 4 y 7 que tenia hueco regrese a mi casa busque camara y me enrumbe larcomar a encontrarme a alvaro para hacer un trabajo de arq...

III
terminamos y en mi casa lueog de batallar con la camara logramos pasar las fotos al USB

IV
mi mama nos llevo de nuevo a la U y aun asi llegamos com 40 minutos tarde... aun asi, no importo xq lkuego me enteraria que el profe no habia ido a clases aquel dia.. :) uffffff!

V
de ai encontrarme con fabio en mcartur mi mama c quedo esperando 10 segundos en el trafico asi que abordamos nuevamente y nos llevo al monumental para el ciclo de la vida el segundo mejor dia de la semana..!!!

charly!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vi
ese hombre empezo puntual y acabo como los mas grandes!
en mi corazon vivira el recuerdo de esta noche de desenfreno :)
empieza con el amor espera
rap del exilio
genial actuacion acabando con una bolillapaaaaaaaaasa que nadie esperaba cuando ya nos hibamos del estadio y escuchamos en el escenario apagado a un charlie jugueton que regresa con ese nuevo animo que le cae tan bien.. ojala halla disfrutado su primer gran conceirto siendo el... :)
groso charly!

0 pelusas opinaron:

todos los derechos de la foto del header van para lola/ fotografa profesional :) aca su link de ricas fotos :)

LOLA!

  © Blogger templates Newspaper II by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP