4 meses!!!!

martes, 13 de octubre de 2009

I
hoy cumpli 4 meses con gnome!!!
y apenas la vi le di su regalito sencillo pero eficaz que tan lindo yo, como niño decidi intentar hacer y me salio lindo..
solo si lo miras por delante :) pero dentro tenia su cartita bonita asi que fue un poco mas decente asi :)

II
leugo de eso clases y cuando regresaba para encontrarme con gnomie como que se estaba llendo con mile y.. casi me abandona, pero yo audasmente corri y evite pasar roxe

III
te amo gnome mas que la circunferencia de la galaxia!
mas que el brillo de tus ojos cuando ries!!!!!
te amo gnome! felice 4 meses!!

IV
bueno otras cosas del dia son situaciones chistosas que pense en poner pero ya no...
ni me acuerdo de unas asi que fue y dejo una cancioon como es usual por estos lares :)

1 pelusas opinaron:

camila dijo...

ayyy amor
felices 4 meses (:

ame tu carta y tu corazon cian :)

y a ti..con la viiida
ay romeo :)

todos los derechos de la foto del header van para lola/ fotografa profesional :) aca su link de ricas fotos :)

LOLA!

  © Blogger templates Newspaper II by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP