Semanaaaaaaa de vida

domingo, 18 de octubre de 2009

I
El martes cumpli con gnome 4 meseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!! y le hice una cartita paja pa variar :)
pero mi plan era mas diabolico aun..
queria comprarle un postrecito de esos uqe le gustan...
pero al regresar a buscarla ella se kitaba sin si quiera darce cuenta que yo estba atras suyo ais que bueno no pude...
pero...
II
al día siguiente le compre su coso y en el coso de la U:
- me da uno de sus.. cosos de chocolate xfavor? - a lo que la chica se agacha y justo agarra al que me referia .
. amoor.. pero hay mas de uno de chocolate
- noooo , es el unico - a loq ue eun metichaso responde...
- si hay otro , el de chocolate con maracuya.

odie a ese broder... no le pegue xq bueno... pobre muchacho no sabe lo que hace :p

III
el viernes cuple de fabs y fuimos con su hermano primos madre novia a festejarlos comiendo comida japonesa; nos sentamos en uns salita de lo mas linda y su hermano:
- oigan , buena voz que reservaron...
- que? nosotros no reservamos nada? no fueron ustedes entonces quien? - y su primo nos cuenta que cuando llego pregunto por fabio donayre y le dijeron sisi donayre por aca porfavor cumpleaños para 8?- sisi ese debe ser... y se sento...
asi que estabamos entre quedarnos y optar por la culpa de la distraida acomodadora o ser decentes por ser cumpleaños de la otra persona...

terminamos por llamar a la chica y explicarlo, asi que nos asignaron momentaneamente al bar.. pero al no vacearce mas sillas optamos por quedarnos ai... :)
estuvo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo :)

IV
hoy fui al seminario de responsabilidad social en la USIL y leugo de un rato me encontre a Laura y terminamos sentadonos juntos leugo del almuerzo.. asi que estuvimos ai rajando de la U

V
mm... nada mas fuera que paso lo mas increibleee!!!!
en casacor luego del seminario entro a la parte libreria y encuentro un pequeño comic de R. Gonzales y me acerco al joven para pregunatr si cuesta o es regalo... y me veo en que el joven es muy parecido a RG así que no digo nada porsiaca y le pago las 5 leks... :)

Luego viendo otros libros me llama un rato: - oie, no kieres que te lo firme? yo soy el creador.. :)
y yo ya confirmado le digo que si que por favor qu eno sabia si decirle algo xq no estba seguro que fuese el... ais que me lo firmo y de lo mas buena persona me dijo que seria posible colaborar con carboncto :)
el mejor dia de la vida!!!!

1 pelusas opinaron:

camila dijo...

no le hubieras pegado jamas amor pero fue super diver (:

te olvidaste de la estrella U_U mal mal

pero me sorprendes escribiendo tanto ah :O

todos los derechos de la foto del header van para lola/ fotografa profesional :) aca su link de ricas fotos :)

LOLA!

  © Blogger templates Newspaper II by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP