fideos con tocino entomatado ... :)

miércoles, 7 de octubre de 2009

I
ayer fue cumple de mi hermanaaaa!!!!!!
II
mi mama me levanta :
- gabriel crees que me puedas ayudar a llevar a tu hemana al colegio?
- apsdjoasdj-... a? ñum ñum ya okok ahorita me cambio...
- ya esta bien... - y se va de lo más trnakila mientras yo me arrelgo solo para decirme leugo que no, que mi papa la hiba a llevar...
entonces más tarde con mi mama en el carro llendo a vea:
- ma... me pensabas hacer lelvar yo, conduciendo a mi hermnaa?.
- si claro, pero te demoraste mucho pes!
asi que me quede sin conducir por dormilon!
III
y encontre el dibujo de fatima!
luego lo pasare!

IV
y habian unas cosas que pense serian entretenidas para escribir pero se me olvidaron con esto de los parciales... :s ais que cuando me pase de neuvo lo apuntare :)

V
y hoy descubro que le corbusier tambien cumplia años el 6 de octubre..jajajajaja
que cosas de la vida
tambien fue un 6 e octubre que se proyecto e nueva york la primera pelicula sonora

0 pelusas opinaron:

todos los derechos de la foto del header van para lola/ fotografa profesional :) aca su link de ricas fotos :)

LOLA!

  © Blogger templates Newspaper II by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP