NO, es solo una prueba!

sábado, 24 de octubre de 2009

la vida la vida la vida!... jajajajjaja
toi mas resfriado que nunca!!!!, me kiero ir a dormir ahora mismo pero senti que debia escribir :)
asi que aca ta, ya escribí y pongo mi musiquita para que too este completo
hoy la gnome a estado de arriba a abajo comprando utiles y yo aca con alex tocando viendo videos y demas, loq ue me hace acordar.. que seran dos videos.. :)
ojala mañana este bien para avanzar mi parque lineal.. :s

muero! y alex compro pizza.. que muy chanchos nos acabamos... ajajajajajajjaja
taba buenasza.. :)
buen pata ...

nada más, hoy tenia clases pero falte xq no podia máaaaaaaaaaaaaaaas!!!!
ahora ya a dormir :)

vid 1+


vid 2+

1 pelusas opinaron:

camila dijo...

"la gnome" XD

buenaaaaaaaaaasa la cancion, la bajare (:

ya habia visto a ahmed (: buenaso ah

love ya babe

todos los derechos de la foto del header van para lola/ fotografa profesional :) aca su link de ricas fotos :)

LOLA!

  © Blogger templates Newspaper II by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP