cest la vie

sábado, 10 de octubre de 2009

Un reporte previo de la vida:
I
hablando con una amiga:
- oie bien facil eres no?
- queeeeeeee!!!
- de engañar peeeeeez...
- yupiiiiiiiiiiiiiiii!, no soy una puta!ç

( creo que ocurrio algo asi , ya me corregiran si es leido ) jajajajaja

II
hoy hablando con alvaro mientras veimos un partido viejo de peru colombia:
- oie estan jugando para descalificar a Argentina no?
- jajajaj si, que malditos... - digo mientras leo mis apuntes de topografia-
- oie... si alguien pierde contra Perú deberian descalificarlo de la FIFA!!!!
y todos reimos por un rato :)
III
ya en el micro en la esquina de angamos con paseo de la republica hay com 50 persona viendo el partido en una vitrina cuando en eso milagro del día peru empata a argentina 1 a 1 y todos saltan freneticamente hasta las combis y taxis frenaron para ver fu tanta la emocion!
- ya gabriel.. has apunte mental xq esta no la vez de nuevo - decia fortune tapando su boca como para que no la escuche el cobrador

IV
ayer sali con gnomie y vimos rent!!! por fin!
jajajajaj bueno ya habi visto pedazos :)

V
de ai por ai .. relax.. :)
entramos a librerias y encontre un libro de le corbusier que estaba 5 luks y pensando que habia un error ovy donde el chico:
- oie y esto....
a loq ue el chico emocionado y sin dejarme acabar dice :
sisi!, esta bien en la mañana lo etiquete, 5 mangos!, buen libro es por la editorial que esta tan barato...

...lo compré de inmediato!

VI
hoy en la mañana mi papa me dice - Gabriel! pero si esto esta mas barato que lo que debio costar el encuadernado!

y le cuento esto al profe de diseño...
Esto es más barato que un anillado!!!!

jajaj que buena compra y todo gracais a gnomie que me metio a librerias a ver libros
( que por cierto, emcontramos el paraiso de stephen king y ella murio de felicidad :)
jajajaja

VII
me fue bien hoy en los parciales ! aun no ponen las de mate pero ojala este bien :)

2 pelusas opinaron:

Anónimo dijo...

OOOOH (: BUENOO ENTIIENDE QE YA ERA MUI TARDE Y NO PNSABA NADA D LO QE DCIA xD.. PRO MASOO FUEE ASI :) SOLO QE CREO QE DIJEE: YEI NO SOI UNA PUTA BARATAAA! (: PRO NOC PUEDE QE SEAAN DELIRIOS DE TANTO TRASNOCHAAR!

Pd: OOOOH (: HACE MILLONADAS D AÑOOS NO COMNTOO AQI... :) SUPNGO QE.. I'M BACK BITCH ;)

camila dijo...

ayy stephen king (:
si pues
q harias sin mi (:

todos los derechos de la foto del header van para lola/ fotografa profesional :) aca su link de ricas fotos :)

LOLA!

  © Blogger templates Newspaper II by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP