domingo, 13 de septiembre de 2009

:)
ayer estuve donde cami por los 3 meses...
que han sido de lo mas increibles en la vida(L)
llegue a eso de las 3:30 asumo yo... y la primera persona que veo es ah...
su papa desde la ventana que le avisó a camila mi llegada...

I
conoci a su tio, luego a su prima y finalmente a su tia...
:)
dios! su prima es igualita a ella...
jajajajaj :) y cuando dije eso puso una cara de asada increible...

II
de ai hicimos su trabajo que fue lo mejor de la vida.. :)
luego escuchar música bailar como lorna ... y mancharle la nariz con pastel de chocolate...
lo mas lindo de la vida aunque pusiese su cara de asada de mentiritas... :)

III
hablamos mas que otras veces con Jimena.. quien contaba sobre mil personas con abreviativos de los mas raros como "uchi",,, y naa relax:)

IV
el mejor dia de la vida llegue a mi casa con tal felicidad que mis papas podrian haber pensado que acababa de usar extasis...
y hoy con chancon, me pregunto si estaba en ganya,que si es que en su casa me drogaban...
y si.. ella me droga... :) y soy feliz cada vez que la miro y se rie

... iI cant do everything, but id do anything for you...
felices 3 meses amor te amo.. :)


V
asi.. y dije qu epondria este:

Camila me dice..
Sexuall arrasement... eso suena divertido... - mientras se rie.. :)
hay esta niña... que cosas dice... jajajajja

1 pelusas opinaron:

camila dijo...

sexual arassment :)


te amo :)

todos los derechos de la foto del header van para lola/ fotografa profesional :) aca su link de ricas fotos :)

LOLA!

  © Blogger templates Newspaper II by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP