este es dedicado y contratado...

lunes, 7 de septiembre de 2009

ai gnomie...

ya casi son tres geniales meses y no peudo esperar a que sean más
me encanta pasar tiempo contigo
que me hagas trampa en nuestros juegos raros....
que sea tan facil amarte me resulta de lo mas apasionante
cada dia me haces amarte mas con tus cosas locas
como jugando me enamoras moviendote como pokemon por todas partes...
:)

eres todo
lo mas blanco y verdoso de la vida ( shirimollosa :p)
cada dia me sorprende más lo increible que eres y lo lindo que es estar junto a ti... me matas asi de simple noc que mas decir para explicar que me disparas vilmente con caramelos acada vez que te veo. me haces todo dulce y bobo...
y por raro que sea me encanta...
noc si este bien o no.. pero que importa eso.
siempre que sea contigo... :)

ai
tu haces que todos los 13 cambien mi rumbo
más bien, tu me enrumbas
en una travesia infinita de hablar sonseras, xq.. seriamente.. no me sale nada mas cuando estoy contigo
me vuelves el más sonso y eso de lo más lindo
ojala entiendas todo loq ue digo .. :)
mm me doy cuenta que realmente no tenemos una cosa que nos defina exactamente a demas de Klimt
y posiblemente Arjona...
pero se que cuando me abrazas en las mañanas frias del pabellon B me haces sentir con ganas de correr por eternos campos de rojo intenso
me vuelves poeta de banqueta
casero de frutera
y sobre todo
tuyo... :)

te amo gnomie
dejame ser tu feligres el domingo...
te prometo devocion :)

2 pelusas opinaron:

camila dijo...

ayy amor
me matas asi a lo q diariamente asi como q con todo todo el tiempo
eres la vida entera
y te amo asi como ya no es posible
xq eres todo
eres increible
y acabas de hacerme la persona mas feliz del mundo y quiero llorar
es mas lloraria si mi prima no estuviera por aca dibujando duendes locos

te amo mas q nada en la vida :)
no se q haria sin ti
aaala
me mataste de la mejor manera posible

Lollipop! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

todos los derechos de la foto del header van para lola/ fotografa profesional :) aca su link de ricas fotos :)

LOLA!

  © Blogger templates Newspaper II by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP