desayuno en kapon y frejoles

viernes, 4 de septiembre de 2009

mmm a ver... hace rato que no escribo pero no pondre mucho al dia solo lo de hoy...

I
desayunamos en kapon ( o capon, no esoty seguro )
estuvo rico... :)
de ai lateamos hasta el rio rimac xq al bordecito hay unos stands de libros y vi el proyecto planeado pa este a un futuro y vale totalmente la pena en caso pasen por ahí para que lo vean....
buscamos mochilas y otras cosas... pero nada

II
regresamos y almorce solito... pero acompañado
de ai a la U

III
un "skater" bamba se puso jodido con el cobrador por roño y querer pagar luca a aviacion .. el más pend!"· pes... hasta yo c que es luca20 hasta primavera peees

IV
llegue tempranito y aprove mi primer examen de mate
asi que.... nada pes relax a seguir asi :)

V
leo el fotolog de Cami y veo algo que me asombra y me alegra el dia... :)
asi que aca esta mi version de eso... :)

esa figura me hace pensar en japon.... :)

ayayay....
extraño a la gnomie :)
es todo
y deberia dejar de pensar en cosas que no son..
y recordar que soy diferente al concepto de hombre que se suele tener...
te amo gnomie y ..
genial que te guste Klimt :)

1 pelusas opinaron:

camila dijo...

sisi deberia dejar de pensar cosas q no son


te amo

todos los derechos de la foto del header van para lola/ fotografa profesional :) aca su link de ricas fotos :)

LOLA!

  © Blogger templates Newspaper II by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP