cumple atrazado

viernes, 25 de septiembre de 2009

I
woooooow hace mucho que debi escribir.. :p

II
el martes fue entrega final asi que me pase de boleto a mi cumple en la tarde..

III
fue un buen cumple a mi parecer... :) no muchos como siempre pero los que debian estar... :)

IV
la gnomie me dio un librito de el pezweon que estuvo de lo mas lindo , me sorprendio totalemnte :) me engaño toda la mañana diciendome que no habia regalo.. :( ...
tambien me dio unos monitos ( llavero y lapicero)

V
chancon me dio unos pasadores que mas tarde amarramos co milena ( bueno ella intento ) en checkers....

tortita , 18!, wuuu party!


ai esta la prueba viva ( alex) de lo chicha que estuvo :p
jajajajaja

0 pelusas opinaron:

todos los derechos de la foto del header van para lola/ fotografa profesional :) aca su link de ricas fotos :)

LOLA!

  © Blogger templates Newspaper II by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP