sabado entre semana!

viernes, 1 de mayo de 2009

bueno, ayeeeeer, fuiii a... taratara!!!


Oasis!!!!!, jajaj ata me llamo a en la noche del miercoles y me dijo pa ir y compramos las entradas afuera del estadio, meeeeeeeeeeeela estuvo riquisimoooo!! y eso que no me vacila mucho ( xq nunca antes habia escuchado canciones que no pasaran en la radio)
meeeeela!, fue uno de los mejores conciertos que e ido.. ( tmb que no e ido a muchos en un tiempaso) ahora solo faltan.. babasonicos y si ata puee misfits... :)
ala o ir tmb a ver starkillers con peter kook seria increible.

fue una noche pa no olvidar aun estando a una distancia grande se admiraba la escena... jajaja


( eso fue Jueves pero ya que se hara peeeez.


I


el viernes sali!


vino jes a mi casa a dejar cosas dp salimos rumbo a donde el chino donde nos encontramos con... KID! jaja y Fazio!!! ( que esta mas alto...) la sorpresa fue que estaba fazio y la chica con la que yo creo que esta... que resulta ser compañera de las clases de baile de jes y promocion de la hermana de kenji.. jajaja
 


salimos toos enrumbados a lo desconocido ( el te burbuja) y terminamos por el malecon donde la niebla espoesa solo nos dejo vislumbrar a un  tablista demasiado radical en chancla y short con la niebla mas espesa a las 7pm ( ya a oscuras)


II


de ai fuimos a buscar a chancon al satchmo (esperamos un rataso en la salita del segundo piso, pero la musica estaba buenaaaaaasa!)  y el chino taba haciendo uevada i media .. 


III
 


de ai fuimos  a mi jato jes se fue y casi a las 12 se fueron chancon y kid quejandose de que era muy temprano pa irse.. ( los mas vagos peeee)


IV


ahora, sabado, tengo qu estudiar para mis parciales asi que me safari hasta la prox semana :) jajajaj


V


faltan dos posts para el 100!!!!


bueno, ademas de too; un clip de melancolia romanticona.
ala esta cancion me hace senbtir cosas que naa que ver pez, mas obtusas y contrastantes.. pero es bonita que puedo hacer .. :) ( ademas que el video es bueno )

4 pelusas opinaron:

Jezαbeℓ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

ke VAZ a acer x tus 100?

gabo dijo...

mmmm.. nidea todavia, seria paja una slida grupal de los que se apunten... y que hubiese una tocada ese dia con toos loq ue kieran... .. ala seria dm...
tmb seria increible que fuese en la casa de la prima del chino y dpes un piscinazo...!!!

Lollipop! dijo...

jajaja.. gabo y sus planes con elpost 100!
supongo que estare ahi, x ser fiel admiradora :)
Sería buena idea que pusieras algo sobre la obra!
Love ya!

todos los derechos de la foto del header van para lola/ fotografa profesional :) aca su link de ricas fotos :)

LOLA!

  © Blogger templates Newspaper II by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP