POST 100

sábado, 30 de mayo de 2009

magistralmente 100

solo 100

nada mas que 100
y algo mas

100 años de soledad

100 metros hacia la calle

100 metros de la marina hacia el camino religioso de jr. Daniel Hernández

100 horas en espera de que suceda algo mágico, pero no fueron 100 basto con una reja que se abría con una sonrisa.

100 son los posts este día
y 100 seria un buen número para empezar a hacer cosas mas importantes, como escribir diariamente o escribir de lo que en verdad quería escribir.. aunque esa amenaza ya se ponga vieja es algo que siempre e querido. Finalmente es escribir lo que se me viene en gana sin estructura ni importancia de que sea a gusto de todo lector pues estoy seguro ahora que..
sin importar como...
siempre habrán personas que lo leerán porque les importa saber que más ocurrirá con este ser que narra su vida con detalles normalmente excluidos
al escribidor de este blog del montón como diría fabio alguna vez

Escribo esto al compás de "shes like the NYC skyline" de the Damnwells
aunque me siento mas en "Green is the colour" de Pink Floyd

"White is the light that shines through the dress that you wore
She lay in the shadow of the wave
Hazy were the visions of her playing
Sunlight on her eyes but moonshine beat her blind everytime
Green is the colour of her kind
Quickness of the eye deceives the mind
Many is the bond between the hopefull and the damned"

y son tantas mas quien sabe , pero esta fue la primera...
y no el ultimo post
asi que seguiremos todos juntos en el viaje por mi mente y sus desvarios.. :)

Espero minimo algunos comentarios de felicidad x el post 100 no .. minimo jajajajaj
:)

5 pelusas opinaron:

Camila dijo...

por fin lo escribiste:)
y es perfecto
ahora sigue con el 101..como los dálmatas:)

pero no creo q sean 100 metros ah U_U

:D

gabo dijo...

lo son lo son.. mas o menos al ojo y los pies que caminaron el trayecto; loc xq es la misma vision desde mi sala a la calle que de la marina a la calle asi que sip maso menos igual
que bien que sea perfecto.. :)
me nerveoseó que no lo fuese... jajaj

Lollipop! dijo...

pffff..!!

(esta bueno el comment feliz?)

MEEEEEEEEEEEENTIRAA MI VIDA! CONGRATS POR LOS 100 POST!
TU SAABES.. SEGUIDORA INCONDICIONAL!

Ahora que lo dices.. Siempre escribes lo que quieres escribir, asi que dejalo asi :)

fabio dijo...

muy bien, por fin loco, hagamos fiesta en la noche, llamamos a LC para que lo filme, que decis che!

Pasáte por mi blo', que hay sorpresitas.

gabo dijo...

si ah.. la prox hacemos fiesta con spencer, pestaña los celuloide y JM... jajajja

todos los derechos de la foto del header van para lola/ fotografa profesional :) aca su link de ricas fotos :)

LOLA!

  © Blogger templates Newspaper II by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP