.........!

martes, 26 de mayo de 2009

Llevo más de 30 horas sin dormir... !!! ,mis ojos quieren salirse corriendo de sus cavidades... :( jajajaja... otra cosa es que me esta molestando lo del post 100 dm!, no puedo dejar de escribir solo por el 100; deberia escribir más de 100!!! )

I

Aver aver, el sabado despues de la universidad me fuí a ensayar un rato con los ex imperdibles!, jajajaja; que tenian una grata sorpresa!, un vocalista!! así que tocamos just! y se hicieron pruebas con canciones propias que salieron dm bien :)

II

Luego de esto viene lo más divertidoo..
llegando a mi casa me encuentro con Camila en la puerta con mi papá! ajjaja llego puntualisima ella, que linda ( ya vez te dije que encontraria algo lindo que poner ) mm bueno yo estaba todo sudoso apestosiento y cansadito por correr intentando llegar antes de las 5 pro no pude.. :( igual entramos y tomamos una coca cola mientras hablabamos un raton.

III

fuimos a encontrarnos con Fabs y Milena para luego ir a buscar comida casi toda la noche..
terminamos por tener una exquisites del medio oriente en el kennedy.. ( bueno al menos Fabio y yo y unas mordidas foragidas de MIlena y una timida mordidita de Camila cuyo vegetal favorito no es la zanahoria.. ) :) bueno, a mi me gustó, tenia salsa de yogurt con ajo cosa intrigante para mi paladar...
Mile y Cami fueron luego a bembos por algo de comer.

IV
mmm noc que mas que mas,
Terminé hoy a las 5:30 am la mejor maqueta que e hecho en un buen tiempo.. esta si merece el nombre de maqueta; las ultimas han sido realmente un chiste... :S

V

Con todo el trajin del no dormir estaba dando vuelta en la nada buscando que más hacer cuando mi mamá se pfrece a llevarme a la U tosnes yo feliz acepto y subo a la camioneta.
Recien en Javier Prado con La molina me doy cuenta de un gran problema mi USB seguia en casa enchufado a la computadora!!, nooo!! así que tuvimos que regresar y buscarlo y de nuevo a la U ya llegando con pokitisimo tiempo... rayos! aun así siento que fueron muy buenos trabajos los que expusimos el día de hoy alvaro y yo.. toy orgulloso ... :)

3 pelusas opinaron:

Anónimo dijo...

te ame:)
oh si soy lo mas divertido XD
y vale mencionar q iba a llegar mas tarde xq iba a ir sola pero mi mami iba a miraflores y me dijo q me jalaba cuando estaba saliendo :) y no apestabas XD o por lo menos no lo note:)


camila

Camila dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Lollipop! dijo...

me imagino que tus otras "maquetas" debieron de ser un chiste :)
ves lo arduo que es estudiar arquitectura sin pedirme que te ayude? :(
un beso gabo.. supongo que faltara poco para el 100

todos los derechos de la foto del header van para lola/ fotografa profesional :) aca su link de ricas fotos :)

LOLA!

  © Blogger templates Newspaper II by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP