razones inconcebidas---

sábado, 1 de diciembre de 2007

posiblemente lola tenga razon y yo solo escriba este blog para contagiar mis quemadas ideas al mundo casi sano que me rodea.. casi me habia olvidado cual era el punto inicial del blog... el trasladar las ideas de mi ya olvidado cuaderno de apuntes, al moderno mundo del html...


libre de la traicion de un lapicero que se esconde o de tinta rebelde y escurridiza capaz de manchar las ideas más claras del inventor de realidad, el escribidor solitario y hasta medio hue... pero en fin... seguire con mis quemadas ideas un tiempo y tal vez hallan interludes de escritura, posiblemente traducciones de escritos en una ya pasada de moda maquina de escribir...

casi olvidada en las más remotas montañas de papeles olvidados en mi pequeño escenario de tragedias...

2 pelusas opinaron:

Lollipop! dijo...

gabo.. el objetivo de tu blog tiene que gustarte.
jajaja.. y si, a veces tus ideas son quemadas, como las de todo el mundo! y si eres asi, es genial!

oiee.. alucina q solo hay tres partes existentes de las tres viudas! las otras 7 estan aun en mi neuroblok! XD
aun debo ver exactamente como enganchar las 3 historias.

Love ya..!!
besos..!! :D

pd: no entiendo eso de las "calcomanias" callejeras! XD

PaZ! dijo...

mmm creo q no importa tanto el tema del blog sino q te seintas bien publicando (como tu dices) las cosas que guardas en tu cuaderno... :) te visite xD

todos los derechos de la foto del header van para lola/ fotografa profesional :) aca su link de ricas fotos :)

LOLA!

  © Blogger templates Newspaper II by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP