un lugar en el ayer...

martes, 18 de diciembre de 2007

En mis cajas de recuerdos mentales...

{iba a escribir sobre el pasado, pero este se fugo mientras dormia}

si me acuerdo arreglo el post pero si no lo posteaba hoy se me olvidaba tambien el tema i el titulo i la vida y se me va... todo por dormir temprano...

2 pelusas opinaron:

Anónimo dijo...

oie io veo tu blog = ke ants..... cuandoe ske posteast mas cosas dios!

Lollipop! dijo...

gaaaaaabrieel!
oooh my god!
aaaaaaaaaaaaaaamooo la foto de tu blog!
laa amo!
cuando puedas.. mandamela por correo, me encanta!

pd: te encontre en el individual de bembos, pareces "malo" jaja

ppd: lola.sant@gmail.com

pppd: se te extraña =(

todos los derechos de la foto del header van para lola/ fotografa profesional :) aca su link de ricas fotos :)

LOLA!

  © Blogger templates Newspaper II by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP