no se que dia estamos...

jueves, 11 de octubre de 2007

I

JM vino ayer y nos pusimos todos como niñitos apenas mostro su maravilloso ipod touch!

II

lo primero fue buscar como conectarnos a interne ( en mi casa no hay wi-fi) asi que subimos al techo y agarramos señal de algun vecino desconocido... :)

III

De ai salimos a pasear al kennedy y terminamos con la mayor cantidad de entradas de wi-fi que halla sido presensiada por el hombre unas 15 conecciones incluyendo la de starbucks y telefonica(que estaba con clave) y empesamos a disfrutar de la maravilla tecnologica hasta que se lae acabo la bateria al llegar a mi casita...:(

IV

faltan 6 dias para que cumpla 2 añ0s con mi super cute super linda solamente mia enamorada que desde hoy sera para facilitar cosas... fresita.

V

Hoy me compran los oleos que me faltan para culminar mi obra maestra del surrealismo... y posiblemente pintura esmalte para un modelo de avion que quiero terminar...

Nada mas por ahora...
cambio y fuera...

3 pelusas opinaron:

Lollipop! dijo...

GABO: (se lee: gabo, dos puntos)
PUTA MAADREE..!! NO TE LLAME POR QUE PENSE QUE IBAS A ESTAR OCUPADO..
OLVIDA, YA FUE! MALDITO TU MSN.. Y NO TE RECIENTAS P! OIE.. CUALQUIERA MANDA UN MENSAJE DE TEXTO POR INTERNET, NO?
JAJAJA.. 99314027
Y TE LLAMARE.. POR QUE REALMENTE QUIERO SALUDARTE POR TU CUMPLEAÑOS.. :D
PD: GRACIAS.. A MI TBN ME GUSTA MI "ESCRITO·"
.. LOVE YA!

Anónimo dijo...

Tssss te copiaste los numeros romanos!!1

Hasta los pusiste mas grandes y en bold!!

jajajajaja

que viva ka pirateria en el peru!!!

Anónimo dijo...

OHH SII AMOR IA TENEMOS 2 AÑOS!! KE LINDOOO!! TE AMOOOOOO

todos los derechos de la foto del header van para lola/ fotografa profesional :) aca su link de ricas fotos :)

LOLA!

  © Blogger templates Newspaper II by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP