la última semana

domingo, 7 de octubre de 2007

I

Bueno, no paso mucho durante el lunes, martes, miercoles...

II

Hable con mi tía el viernes sobre la charla de padrinos a la que asistió para lo de mi confirmacion...

Tia: Bueno el hermano empezo a llamar a algunos de los padrinos y madrinas de algunos chicos y yo me decia " ¡¡¡y porque no llama a mi sobrino!!!" y en eso dice porque van a tener un trabajo más fuerte con ellos debido a sus cuestionamientos y yo "ufff" no sabes, estuve tan felíz que no quisieran nada contigo...

me sentí medio rechasado... pero fue chistoso como lo dijo

III


mi super cute, super sexy, solamente mia enamorada regreso de viaje el jueves... :D
(continua en la IV)

IV


El viernes me dijo que se iba a huaraz hasta el miercoles!!!, osea... nada de ella hasta el jueves por lo menos no fisica, ni sonoramente... sera mensajito no mas... :(

conclusion no la e visto mas que 2 veces en dos semanas!! que chango! :'(

1 pelusas opinaron:

Lollipop! dijo...

JAJAJA!
GABO ERES UN RECHAZADO.. NI EN TU CONFIRME TE QUIEREN!
BUENO.. COMO ANDAS TAN PENDIENTE SOBRE OTROS ASUNTOS, VERE SI TE LLAMO EN VACACIONES..! ESPERO QUE NO SEA SORPRESA Y LEAS ESTO ANTES..
MIL BESOS..! Y ESTATE ATENGO AL TELEFONO! :D

todos los derechos de la foto del header van para lola/ fotografa profesional :) aca su link de ricas fotos :)

LOLA!

  © Blogger templates Newspaper II by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP