¡¡¡¡Aaaaarggggg!!!! Lunes 03...

martes, 4 de septiembre de 2007

I

-Oye, ¿Estas comiendo el dulcesito de encima? - Dijo F riendose de como comia el chupete.
-Si, ¿por?
Yo tambien.

(se rió casi por 3 minutos y todavia no entiendo de que)

II

¡MI SUPER CUTE, SUPER LINDA, SUPER ESPECIAL, EXCLUSIVAMENTE MIA ENAMORADA! me regalo una fresita de plastiquete que huele como fresita de verdad y la estuve oliendo todo el día. Creo que estoy volviendome un adicto... u.u

III

F y yo estabamos jugando ajedrez artesanal de españoles contra indios. En eso me acorde de la ciudad y los perros y...

-Oe, muevete pues
-¡No!, yo no juego contra indios, ¡Yo me los tiro! - Y movi mi caballo comiendo su alfil.

Que racista fue eso... u.u, me averguenzo de mi.

IV

Ll escribio el otro dia en su blog como es que un skater se bajo el pantalon a su lado apuntando hacia el mirabus en el parque salazar..." link ". Y hablando con un pata descubrí quien fue el culpable...

- ¡Oe!, unos amigos de michel estaban planeando bajarse el panntalon al frente del mirabus el otro día...
- ¿¡Hace cuanto!? - Pregunte emocionado.
-2 o 3 semanas.
-¡Wow!, ¡ya se sabemos quien es "el broer de los buenos angulos"!

V

Necesito lentes amarillos, hoy no estoy tan felíz...

Voz Propia- Lentes amarillos

3 pelusas opinaron:

Anónimo dijo...

OHH SII M GUSTA EL II! YEAH ESA SOI IO OBVIAMNT KIEN MAS PUES!

TE KIEROOO

Lollipop! dijo...

jajajajaja! no le digas al pata que tiene buenos angulos...
jjaja
Love ya de caramelitos de maracuya!
jajaja
que verguenza..

Lollipop! dijo...

aaaaaah shaa.. y yo soy Ll .. entiendo..
xeeres tus ABREVITURAS ah..!!

todos los derechos de la foto del header van para lola/ fotografa profesional :) aca su link de ricas fotos :)

LOLA!

  © Blogger templates Newspaper II by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP